Que Es El Auto Almacenaje

El negocio del auto-almacenaje consiste en que una compañía provee a su cliente la renta de una unidad definida, fines de almacenaje. Siempre en los términos de un contrato, el cliente tiene derecho a un acceso exclusivo, personal y privado, a la unidad rentada y a sus pertenencias. La idea de “usted mismo almacena, cierra la puerta y se queda con la llave”, puede considerarse la base de toda la industria.

La escasez de espacio en los centros urbanos, tanto en oficinas como en departamentos, ha obligado a tercerizar o contratar empresas el servicio de bodegas y almacenaje.

Ahora una interesante oferta de mini bodegas, El sistema es óptimo, la oportunidad de poner a buen recaudo sus pertenencias en un lugar cómodo y limpio con seguridad las 24 horas del día. El mercado de bodegas este negocio es manejado por empresas que cuentan con depósitos que parten de los 2 mt2. Llegando hasta los 60 mt2., e incluso más. Cada vez son más los particulares e instituciones que están optando por contratar este servicio para guardar lo que no les cabe en sus casas u oficinas.

La escasez de espacio en los centros urbanos, tanto en oficinas como en departamentos, ha obligado a tercerizar o contratar empresas el servicio de bodegas y almacenaje.

El sistema es óptimo, la oportunidad de poner a buen recaudo sus pertenencias en un lugar cómodo y limpio con seguridad las 24 horas del día, flexibilidad en los horarios y tener el control de las bodegas que arriendan al llevarse las llaves de estas a su casa.

All Storage

All Storage Alquiler de bodegas de auto almacenamiento individual en bodegas por M3, tiempos flexibles , unidades de almacenamiento con variedad de tamaños, con diferentes características para adaptarse a sus necesidades.

¿Necesita Espacio?

espacios que ofrecen las condiciones de tamaño, acceso y seguridad, modernas, cómodas, ubicadas en zonas seguras y de fácil acceso en la ciudad, para almacenar mercancías u objetos perfectamente y en optimas condiciones, unidades de almacenamiento con variedad de tamaños por m3

Post Relacionados

ver todos los post