Por Mudanza, Remodelación, o Viaje

¿Necesita espacio?

Servicio de Bodegaje Temporal en Bogotá.

Una experiencia de almacenamiento sencilla! Servicio de Almacenamiento en bodegas por M3 unidades de almacenamiento con variedad de tamaños.

Mini Bodegas Bogotá

Mas Informacion
7 04 46 89 – 310 779 64 79

¿Necesita Espacio? All Storage, le ayuda a ganar el espacio que necesita (Mini Bodegas Bogotá), le proporciona una solución temporal de almacenamiento en bodegas personales que se adaptan al espacio justo que usted necesita, durante período de tiempos flexibles.

Ofrecemos Seguridad con Circuito cerrado de televisión, cámaras infrarrojas, sensores de movimiento y monitoreó satelital las 24 horas.

LA BODEGA SE ARRIENDA MÍNIMO POR UN MES, DE AHÍ EL TIEMPO QUE UDS., NECESITEN.

Estamos comprometidos en proveer un excelente servicio al cliente, seguro, con Precios altamente competitivos y espacios que se adaptan a sus necesidades que le aseguran de la manera más rentable para almacenar su mercancía y/o artículos .

Bodegas Personales: Por mudanza o remodelación !

Requiere un espacio para almacenar sus cosas mientras le entregan su nueva vivienda o mientras hace remodelaciones en su hogar….

Bodegas Personales: Mientras está de viaje !

Tiene un viaje muy largo ? y busca una opción más económica que alquilar una vivienda para solo tener sus cosas? All Storage le ofrece espacios por semanas y meses.

Bodegas Personales: Almacenamiento extra!

Almacenar artículos personales fuera de su casa le da más espacio para vivir y ayuda a organizar su hogar. Puede mantener sus objetos de valor seguros en lugar de ser almacenados en un garaje sucio o polvoriento.

PASOS PARA ADQUISICIÓN DE BODEGA

Diligenciar el formulario y enviarlo firmado adjuntando su cédula de ciudadanía a comercia@as-sas.com

All Storage verifica la información en centrales de riesgo y se le informará al cliente telefónicamente o por correo la aprobación o no de la misma ( Máximo en 2 horas )

Una vez aprobado su espacio de almacenamiento se enviarán los datos para consignación a nombre del ALL STORAGE SAS – NIT 900.427.235-2, por el valor total que aparece en la cotización enviada.

Hacernos llegar la consignación física a las oficinas de All Storage o digitalizada al correo electrónico comercial@as.sas.com

Firmar contrato de arriendo comercial (firma la persona que va tomar la bodega).