Como Empacar Sus Pertenencias

Antes de empacar hay que contemplar varios detalles:

No se preocupe por acomodar las cosas en el camión. Eso déjeselo a los expertos. Lo más importante es saber en qué orden empacar y cómo hacer para que todos los objetos estén protegidos. Estas son algunas sugerencias :

 1475289864_radial_arrows

Clasificar

Separe por grupos los objetos según el tamaño. Deje aparte los más frágiles. Empiece por empacar lo más. Las cosas grandes déjelas para el final.

 1475290075_delete

Eliminar lo que no sirve:

deshágase de todo lo que no necesita.

 1475290276_circle-edit-line

Marcar

Las cajas que utilice deben estar marcadas con su contenido así le será más fácil desempacar. Las que lleven objetos frágiles debe escribirles Delicado o Frágil para tratarlas con mucho cuidado.

 1475290383_kruler

Medir

Ciertos objetos son muy grandes y a veces no caben por las puertas, escaleras o ascensores. No olvide tomar las dimensiones de cada uno de los elementos para luégo comparar con el área de la cual dispone

 1475290448_magnifyingglass

Clasificar

Separe por grupos los objetos según el tamaño. Deje aparte los más frágiles. Empiece por empacar lo más. Las cosas grandes déjelas para el final.

1475290519_finance-scale

Peso

Las cajas nunca deben llevar sobrecupo. Resulta muy peligroso porque pueden romperse y estropearse el contenido. Asegúrelas muy bien con cinta especial

Vasos, copas, vajillas, floreros, porcelanas y demás adornos: Puede empacarlos en cajas pequeñas, de aproximadamente 30 por 50 cm, bien sea de cartón o plásticas. Si guarda estos utensilios en cajas grandes se pueden romper con su propio peso. Envuelva cada pieza por separado en papel periódico, viruta o seda.

electrodomésticos: Estos, como otros elementos, se pueden transportar por separado y proteger con sus empaques originales si se conservan Si no, con mantas gruesas que vayan aseguradas con cabuya o cinta. También se pueden proteger con icopor o cartón grueso para amortiguar los golpes.

Mesas y muebles en madera: Si tienen compartimentos asegúrelos con llave y proteja los vidrios con cartones y papel periódico. Los espaldares de las camas así como las mesas de comedor o de centro cúbralos con plástico grueso y/o cobijas

Cuadros: Cúbralos con cobijas, cartones o con icopor para separarlos unos de otros. Apóyelos con espumas para que no se golpeen entre sí o contra las paredes del camión.

Objetos sueltos: Los utensilios de cocina y los implementos deportivos llévelos mejor en bolsas plásticas. Envuelva muy bien los cuchillos y elementos cortopunzantes . Los libros guárdelos en cajas de cartón pequeñas y selladas, así no se perderán ni dañarán.

Ropa: Lo que va colgado en ganchos llévelo de esa forma, así llega y cuelga de nuevo. El resto de la ropa en maletas.

All Storage

All Storage Alquiler de bodegas de auto almacenamiento individual en bodegas por M3, tiempos flexibles , unidades de almacenamiento con variedad de tamaños, con diferentes características para adaptarse a sus necesidades.

¿Necesita Espacio?

espacios que ofrecen las condiciones de tamaño, acceso y seguridad, modernas, cómodas, ubicadas en zonas seguras y de fácil acceso en la ciudad, para almacenar mercancías u objetos perfectamente y en optimas condiciones, unidades de almacenamiento con variedad de tamaños por m3

Post Relacionados

ver todos los post