Almacenamiento Temporal y Bodegaje

Espacios que se adecuan a sus necesidades de la manera más rentable

 

El espacio ideal y confiable para almacenar es una solución temporal de almacenamiento en bodegas personales, el espacio adicional que usted necesita de la manera más rentable.

Mas Informacion
7 04 46 89 – 310 779 64 79

ALL STORAGE  , arrienda espacios (bodegas personales / individuales) bodegaje y almacenamiento  temporal para que los clientes (natural o jurídico) guarden sus bienes (mercancías , objetos, cajas, bultos etc)  bajo su responsabilidad. ALL STORAGE da  como valor agregado a dicho servicio, circuito cerrado de televisión, monitoreo satelital 7×24 y ascensor. El cliente paga un canon de arrendamiento mínimo de un mes y máximo el tiempo que requiera.

All Storage  Alquiler de bodegas de auto almacenamiento individual por tiempos flexibles, el espacio que usted y su empresa necesitan Servicio de Almacenamiento en bodegas por M3, unidades de almacenamiento con variedad de tamaños, con diferentes características para adaptarse a sus necesidades.

All Storage

Cra. 28A No. 63A 51

PBX 7 04 46 89

Cel.: 310 779 64 79

Sucursal:

Cra 28 A No. 63 C – 34

También contamos con servicio de alquiler de oficinas por metro cuadrado, un espacio ideal y económico, encontrará la mejor solución a sus necesidades de oficinas con los más altos estándares de seguridad y recursos tecnológicos a su servicio, para que empiece a trabajar inmediatamente, sin demoras con todos los recursos  para un óptimo desempeño de su trabajo  El costo de las oficinas incluyen los servicios de agua, luz e Internet.

 

 

Almacenamiento Temporal y Bodegaje a las necesidades de espacio que se presentan los hogares, en las empresas u oficinas, que se adaptan al espacio que el cliente necesita para guardar todo lo que no cabe en sus propias bodegas.  espacios que ofrecen las condiciones de tamaño, acceso y seguridad para almacenar mercancías u objetos perfectamente organizados y almacenados en optimas condiciones, en bodegas por M3, unidades de almacenamiento con variedad de tamaños.

instalaciones modernas, seguras, cómodas, ubicadas en zonas seguras y de fácil acceso en la ciudad, que cuentan con un  Circuito cerrado de televisión con cámaras. a un valor accesible.